Atanasio Martín Martín, conocido popularmente como “Moreno” crea el Club Deportivo Batán en… Es un club modesto que ha jugado siempre entre Segunda y Tercera División Regional en la zona Sudoeste de Madrid. Tuvo su cantera en el Colegio de Lourdes, de donde aún quedan algunos jugadores.

Históricamente, el Batán ha puesto campo en la zona de los cuarteles de Cuatro Vientos, en las instalaciones del Club Deportivo Campamento, donde Moreno acudía a cada entrenamiento y a cada partido, pasase lo que pasase. Ahora el campo es el Ernesto Cotorruelo, por fin en hierba artificial.

Casi 40 años han pasado ya en los que las generaciones de jugadores y amigos han podido disfrutar del fútbol gracias a él. Ha sufragado todos los gastos del Club, incluso una vez jubilado. Desde la temporada 2011 – 2012 ha decidido pasar a un segundo plano pero, como es lógico, Moreno siempre será el Presidente de Honor.

Es una persona querida y admirada por quienes le conocen. Un padre y un abuelo para muchos de nosotros. Enérgico, optimista, bondadoso… Allá donde va, en los campos, en la Federación Madrileña, en el barrio… siempre hay una cara conocida que se vuelca con él y se alegra de verle.

Madridista de cuna, tuvo una lesión a los 18 años que no le permitió seguir jugando al fútbol. Esto, sin embargo, no le impidió hacernos el mejor regalo del mundo, el Club Deportivo Batán.

Actualmente, el Club sigue inculcando sus valores a los nuevos jugadores, que siguen apostando por la competitividad, el esfuerzo y la deportividad dentro y fuera del campo.

Entrenador Chema

nacionalidadesp España
Equipo ActualCD Batán

Auxiliar Jesús Tarancón

nacionalidadesp España
Equipo ActualCD Batán